¿Porque es necesaria una pagina web?

¿Por qué crear un sitio web?

Esta es probablemente la pregunta más importante que nos hacen los clientes cuando se ponen en contacto con nosotros. Entendemos que el desarrollo del sitio puede ser visto a menudo como un gasto innecesario o irrazonable:

¿Qué objetivos quiero conseguir creando un sitio web para mi empresa?

La red como tal sirve para diferentes propósitos dependiendo del cliente. Un sitio web puede reforzar mi marca y fortalecer el vínculo con mis clientes, puede ser un complemento de mi equipo de ventas o mi único mecanismo de publicidad, o puede ser el primer contacto que un cliente potencial tiene con mi empresa.

Cada necesidad es diferente, pero debe cumplir con los objetivos de comunicación o comerciales para crear un sitio web, porque se trata de saber que si no estás en línea, no te encontrarán porque mis competidores tienen un sitio web, sin duda por otras razones, pero eso no debe ser la principal motivación para crear un sitio web.

¿Cómo voy a promocionar mi sitio web para alcanzar mis objetivos?

Si piensas que vas a empezar a coger clientes al día siguiente de la creación de la web, te estás equivocando, la web como cualquier mecanismo publicitario necesita completarse.

Por ejemplo:

Tienes un producto con un precio excepcional y unas características excepcionales y ves la necesidad de publicitar tu producto con unos 1000 folletos, para lo cual contratas a un profesional que hace un trabajo excelente, los folletos ya están impresos con mucho colorido y la información que contienen es muy valiosa, el éxito de tu producto está ciertamente garantizado.

No promocionar su sitio web a través de Salesforce, publicidad, campañas de SEO y redes sociales, o cualquier otro mecanismo que elija para lograr sus objetivos comerciales, es lo mismo que no imprimir un folleto; nadie va a ir a un sitio que no conoce.

El éxito de un sitio web depende de las medidas publicitarias que desarrolle.

Un sitio web por sí solo no comunicará más, ni venderá más, ni atraerá más clientes. Lo que hará por usted, por su empresa/marca/producto o servicio, es el complemento más rentable, versátil y funcional al resto de sus esfuerzos de comunicación y tendrá un impacto decisivo en su negocio.

¿Por qué?

Dado que un sitio web es el primer contacto del usuario potencial con su empresa, si el contenido, los servicios o los productos de su sitio web son atractivos para el cliente, es probable que haya creado un cliente para el que debería haber desarrollado la funcionalidad del sitio web, un vendedor virtual.

Debe conocer los límites y el potencial de un sitio web como herramienta de comunicación y la mejor manera de utilizarlo en beneficio de su empresa, porque puede ser su mejor inversión.

 

Conoce más sobre nuestra promoción del mes del diseño web aquí 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*